‘En llamas’ triunfa en los MTV Movie Awards

josh

‘Los juegos del hambre. En llamas’ se alzó el otro día con el galardón a la mejor película en los MTV Movie Awards. Pero eso no fue todo, porque Jennifer Lawrence se llevó el premio a la mejor actriz y Josh Hutcherson, al mejor actor.

Para estar orgullosos ;-).


Póster y tráiler de ‘X-Men. Días del futuro pasado’

xmen

La nueva entrega de ‘X-Men’, en la que podremos ver a Jennifer Lawrence pintada de azul como Mística, se estrena el 24 de mayo.


Se opera para parecerse a Jennifer Lawrence

opera

Se llama Kitty, tiene 30 años y quería parecerse a Jennifer Lawrence, de la que es muy fan, y por eso tomó la decisión de someterse a una operación de cirugía plástica para conseguirlo.

Por lo que parece, no es tan extraño que personas anónimas decidan operarse para parecerse a sus estrellas de cine, televisión y música favoritas. Según el cirujano que “convirtió” a Kitty, ”los pacientes vienen con el deseo de tener los labios como Angelina Jolie o los pechos como Scarlett Johansson”.

Fuente.


Sam Caflin: “¿Un azucarillo?”


Pillín…


Willow Shields, en Atlanta

La pequeña Prim ya está en Atlanta rodando algunas escenas de ‘Sinsajo’. Así lo contaba en las redes sociales, donde se la notaba muy emocionada.

will


Nuevas imágenes del set de rodaje de ‘Sinsajo’

1 2 3 4 5

Estas imágenes son del set de Atlanta. Recordad que este verano el rodaje de ‘Sinsajo’ se trasladará a Francia y Alemania :-).

Vía www.dailymail.co.uk.


Sam Claflin sobre lo que las redes sociales han dicho de él como Finnick

Mirad, además, cómo se lo pasan en el set de rodaje Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Sam ;-).


Delante y detrás de las cámaras de ‘En llamas’

cf2 cf1

Mirad lo que ha rescatado el Twitter oficial de LJDH. La segunda imagen es espectacular, lo transmite todo.