‘Sinsajo. Parte 1′, el tráiler

Es el primer avance al que Lionsgate da luz verde. Disfrutad de este minuto, tributos.


Jennifer Lawrence, la Actriz Más Poderosa

85th Annual Academy Awards - Arrivals

Ese es el título que le ha otorgado a Jennifer Lawrence, nuestra Katniss, la revista Forbes: Actriz Más Poderosa del año 2014.

Aquí el motivo:

“¿Quién dice que las mujeres no pueden ser heroínas de acción? Con tan sólo 23 años de edad, Lawrence está demostrando que las mujeres pueden ser tan interesantes como los hombres de cara a los taquillazos de la cartelera. ‘Los juegos del hambre’ es la más exitosa franquicia para adolescentes desde ‘Crepúsculo’, y la reciente transformación de la actriz en Mística en ‘X-Men. Días del futuro pasado’ ha ayudado a que la cinta haya sido la más taquillera de la saga de mutantes. Combinemos esa capacidad de crear éxitos con tres nominaciones al Oscar y una estatuilla, y tendremos a la actriz más poderosa de Hollywood“.

Sólo se me ocurre decir: ¡ole! ¿Y a vosotros?


La silla del Presidente Snow

silla snow

Desde esta silla de un blanco inmaculado y tan bien iluminada lanza el Presidente Snow sus anuncios para la televisión de El Capitolio.


Los héroes de los distritos (IV)

district12

Lily Elsington tiene sólo 6 años y es la heroína del Distrito 12, especializado en la minería. También nacieron allí Katniss, Peeta, Prim y Gale.

De mirada inocente y con la piel manchada de carbón, Lily representa el espíritu de la siguiente generación de ciudadanos del distrito: listos, dispuestos y con ganas de alimentar el Panem del mañana.


Los héroes de los distritos (III)

district09

Triti Lancaster tiene 17 años y es la heroína del Distrito 9, especializado en el cereal.

Después de un día trabajando en el campo, esta joven de mirada profunda ofrece gentilmente un haz de trigo a sus conciudadanos de Panem.

district10

Felix Stam, de 35 años, es el héroe del Distrito 10. En la imagen ofrecida por El Capitolio sostiene, protector, un corderito.

Criado entre la manada, posee una comprensión tranquila de la vida animal y del círculo de la vida que nos une a todos.


Los héroes de los distritos (II)

district06

Malcolm Kastel, de 31 años, es el héroe del Distrito 6, al que sirve con devoción en su misión de mantener Panem en movimiento.

La gasolina ‘corre’ por las venas de este ciudadano, vestido con el caucho de los neumáticos.

district07

Elias Haan tiene 26 años y es el héroe del Distrito 7, que está especializado en la madera y el papel.

El hacha forma parte de la vida de Elias como un recordatorio de las penurias que su bisabuelo y su gran Distrito sufrieron en el pasado.


Los héroes de los distritos (I)

district03

Su nombre es Fibre Bissette, tiene 32 años y es una heroína de su Distrito, el número 3.

Cuando tenía 9 años el ordenador central de la zona sufrió un cortocircuito, y ella, aun siendo tan pequeñita, ayudó a repararlo. Fibre ha probado que puede con cualquier reto que se le presente.

district04

Naida Dolan tiene 22 años y es la heroína del Distrito 4.

Alta, elegante y de mirada calma, Naida es la orgullosa hija de un pescador de aguas profundas; además, forma parte de la sexta generación de buscadores de perlas. Vestida con una red, sostiene con orgullo la pesca del día.


Segundo anuncio de El Capitolio

Fiuuuu… ¿Verdad que pone los pelos de punta?

Estad atentos a nuevos anuncios de la televisión de El Capitolio.