La actriz Gwendoline Christie, a la que tal vez hayáis visto ya en la exitosa serie de televisión ‘Juego de tronos’, se ha unido al reparto de ‘Sinsajo. Parte 2’. Lo hace en sustitución de Lily Rabe, por lo que encarnará a la comandante Lyme. ¿Qué recordáis de este personaje?

gwen

Como era de esperar, Gwendoline está muy emocionada por la oportunidad de formar parte de ‘Los juegos del hambre’:

Por otro lado, a través de una de las páginas web oficiales de la saga, www.thehungergamesexclusive.com, se puede disfrutar de varios detalles de ‘Sinsajo. Parte 1’, como informaciones, imágenes en movimiento… ¡y un extracto del guión en español!

Aquí tenéis una pequeña muestra:

moore 3moore 2.1guión 2 guión!

Por cierto, este gif de la Presidenta Coin no tiene desperdicio:

gif coin

Y ahora sí, los stills oficiales y promocionales de ‘Sinsajo. Parte 1’ que han visto la luz hasta ahora.

6

El director Francis Lawrence, la productora Nina Jacobson y el guionista writer Peter Craig.

5

Woody Harrelson es Haymitch Abernathy.

3

Julianne Moore es la Presidenta Alma Coin.

2

El director Francis Lawrence y Mahershala Ali, que encarna a Boggs.

4

Jeffrey Wright es Beetee.

1

Philip Seymour Hoffman como Plutarch Heavensbee y Julianne Moore como la Presidenta Coin.

En cuanto al recientemente fallecido Philip Seymour Hoffman… Según apuntan varias fuentes, su muerte debido a una sobredosis accidental el pasado febrero no ha frenado la producción de la próxima entrega de ‘Los juegos del hambre’.

Su fallecimiento, ocurrido en Nueva York, se produjo mientras aún se estaba rodando ‘Sinsajo. Parte 1’. Sin embargo, dado que antes del fatal suceso ya había rodado la mayor parte de su papel, no se elegirá a otro actor para encarnar a Plutarch Heavensbee, el director de los Juegos.

Ha sido el propio Francis Lawrence quien ha asegurado que ha preferido optar por reescribir el guión para evitar la pérdida del personaje de Hoffman.