Philip Seymour Hoffman

Philip Seymour Hoffman, que fue Plutarch Heavensbee en Los juegos del hambre y En llamas, ha fallecido a los 46 años. Lo encontraron muerto este domingo en su apartamento de Nueva York, víctima, aparentemente, de una sobredosis, aunque la policía sigue investigando las causas de la muerte. El actor ya admitió hace un tiempo que tenía problemas con las drogas e incluso ingresó en una clínica de desintoxicación.

Philip Seymour Hoffman fue un actorazo de los pies a la cabeza y trabajó en un sinfín de peliculones: Perfume de mujer, El gran Lebowski, Patch Adams, El talento de Mr. Ripley, Cold Mountain, Capote, Moneyball, El último concierto… Con Capote, además, se llevó todos los premios habidos y por haber: el Oscar, el Globo de Oro, el BAFTA y más.

Descansa en paz, Philip. Fuiste un Plutarch sensacional.

p1 p2 p3

Y poniéndonos algo prácticos… Si os estabais preguntando qué será, precisamente, de este personaje de la saga hungeriana, según cuenta The Hollywood Reporter, parece que Seymour habría completado su trabajo en Sinsajo 1 y sólo le quedarían 7 días de rodaje de Sinsajo 2. Pronto nos enteraremos de la decisión que tomarán los productores, seguro.

Triste noticia la que nos deja el fin de semana, tributos.