¡La adaptación al cine de Los Juegos del Hambre sigue en racha! Se ha anunciado que la cinta está nominada en la categoría de Presentación Dramática Sobresaliente en los Premios Nébula 2013, que se celebrarán en mayo; y además la Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror ha confirmado que en los Premios Saturn 2013, que se celebrarán en junio, Jennifer Lawrence está nominada a Mejor Actriz y Los Juegos del Hambre está nominada a Mejor Película. ¡Mucha suerte!

Y ahora, gracias al buen ojo de la tributo NOSE, aquí está la clave del misterio de The Capitol Couture: siguiendo con el ratón las suaves líneas que aparecen y desaparecen a la velocidad de la luz, descubriréis la intrigante silla. Espero que os sirva ese trazo de color negro que he hecho sobre el escudo a modo de ejemplo.

Y esto es lo que han escrito en el facebook de The Capitol PN acerca de la silla: “Siempre elegante. Siempre puntual. Uníos a nosotros el 4 de marzo. #LasMujeresPrimero”. ¿A qué creéis que se referirá la frase? ¡¿Y qué pasará el 4 de marzo?!

Por cierto, ya empiezan a escucharse rumores sobre el reparto de la adaptación de Sinsajo, que como sabéis se dividirá en dos películas. Ahora mismo el nombre de Ronda Rowsey, medallista olímpica en judo, parece ser el que más suena. ¿Se confirmará?, ¿serán sólo castillos en el aire?