Hace unos días Lionsgate confirmó por fin las sospechas de los fans sobre la adaptación al cine de Sinsajo, el libro que cierra la trilogía de Los juegos del hambre: la producción se dividirá en dos partes. El estudio ya se ha lanzado a la caza de posibles directores.

Así, si todo marcha como está previsto, éstas serán las fechas de estreno de En llamas, Sinsajo Primera Parte y Sinsajo Segunda Parte: 22 de noviembre de 2013, 21 de noviembre de 2014 y 20 de noviembre de 2015, respectivamente. ¡Tendremos LJDH para rato!

En otro orden de cosas, se rumorea que a este chico, Sam Claflin, le han ofrecido el papel de Finnick Odair. Aquí tenéis su ficha en Wikipedia. ¿Qué os parecería que terminara convirtiéndose en Finnick? Esperemos que el rumor se confirme o desmienta pronto y no ocurra como con el de Jena Malone… (No, aún no hay actriz confirmada para Johanna Mason)

Y ahora, una bonita foto que acaba de publicar la revista Entertainment Weekly de Prim con algunos de los tributos de los 74 Juegos del hambre. Los reconocéis, ¿verdad? Un detalle: Prim es la única que tiene los ojos abiertos y no cruza los dos brazos…

Hablando de Prim… os dejo una entrevista (en inglés) que le han hecho a Willow Shields (Primrose Everdeen). Habla de En llamas y de lo emocionada que está de crecer a la vez que lo hará su personaje.

Get More: Movie Trailers, Movies Blog

¿Qué tal si terminamos con unos cuantos vídeos de los tributos en la Comic-Con estadounidense?