Lionsgate ha confirmado que la película de En llamas,  el segundo libro de la saga estrella de Suzanne Collins, se titulará Los juegos del hambre: En llamas.

A este dato hay que añadir los que ya sabemos: el guión correrá a cargo de Simon Bea y Michael Arndt, y de momento los actores principales se mantienen (Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones y Woody Harrelson).

¿Qué os parece este ligero cambio en el título, tributos? ¿Creéis que se deberá a que Lionsgate quiere ponérselo más fácil a los fans más despistados que no sepan que En llamas es la continuación de Los juegos del hambre?

Por cierto, ¿recordáis que el otro día os conté que se subastaba el Distrito 12? Ya ha encontrado comprador: la propiedad ha sido adquirida por SyFy Hollywood Treasure.

_____________________________________________________________

Sobre la posible mini-quedada de LJDH en la Feria del Libro de Madrid: comentad en este post si estaríais dispuestos a ir y qué sábado os vendría mejor (¿2 de junio o 9 de junio?).