Quedan sólo 2 días y unas horas para el estreno en cines españoles de Los Juegos del Hambre y toca ponerse al día con las últimas buenas nuevas sobre la saga. ¿Estáis preparados, tributos?

Antes que nada, felicidades a los que habéis conseguido una de las 15 invitaciones dobles para el pase privado de la película de mañana en Madrid. ¡¡Nos vemos allí!! Será fantástico saludaros en una ocasión tan especial. Ah, y procurad llegar un poquito antes de la hora para que no haya “atascos” ;).

____________________________________

Y ahora, una batería de imágenes alucinantes:

Jennifer Lawrence posando para la revista Rolling Stone.

Jennifer en la portada de la revista australiana Dolly.

La tributo Cassie Bemrose llevando a cuestas por la carretera un póster gigante de la cinta.

LJDH en Casa del Libro de Alcalá.

Apetecibles galletitas. ¿Serán de verdad? ¿A qué sabrán?

Jennifer y Lenny Kravitz (Cinna). Esta foto la subió Kravitz a su Twitter bajo el siguiente texto: Jen, eres la persona más divertida que conozco. Felicidades y disfruta de este viaje. Tú eres Los Juegos del Hambre. Con cariño, “Mr. Kravitz”.

La siguiente imagen puede ser de “detrás de las cámaras” o un SPOILER como la copa de un pino. Vosotros decidís si queréis verla o pasar de largo, tributos.

____________________________________

Y ahora, aparquemos un rato las imágenes para dar paso a la información.

Gary Ross no seguirá dirigiendo las adaptaciones de LJDH, así que toca buscar nuevo director (o directora, oigan) para la película de En llamas, que se espera llegue a los cines el año que viene. Pero no penséis mal: no es que Ross no haya hecho un buen trabajo con la cinta de Los Juegos del Hambre o que haya discutido con algún pez gordo. La verdad es más simple: es un culo inquieto y necesita estar siempre rodeado de proyectos nuevos y refrescantes. Le ha entusiasmado dirigir la primera película de la franquicia, pero cree que ha llegado el momento de continuar con su carrera por otros caminos. Así pues, que la suerte esté siempre, siempre de tu parte, Gary Ross.

¿Queréis saber cuáles son las 15 mejores armas de Los Juegos del Hambre según la revista Fotogramas? Clic aquí.

Una curiosidad: ¿sabíais que se han puesto de moda los nombres “Rue” y “Cato”? ¡En Estados Unidos ya hay un montón de bebés con esos nombres!

No os olvidéis de que este jueves 19, víspera del estreno, podremos ver a Jennifer Lawrence en El Hormiguero.

____________________________________

Y ahora sí: ¡batería de vídeos!

Así se hace la trenza de Katniss. Bonita pero definitivamente complicada para peinarse sin ayuda.

Josh Hutcherson (Peeta) nos anima a jugar a Las aventuras de los Juegos del Hambre.

Una parodia de cómo deberían haber terminado los Juegos…

La revista Cinemanía entrevistó a Jennifer Lawrence. Probablemente se trate de la mejor entrevista, y la más original, que he visto hasta ahora.

Así fue la premiere europea de Los Juegos del Hambre. Se acerca…

Me despido por hoy con el vídeo del evento “Katniss viene a Madrid” de la revista Acción.