JENNIFER LAWRENCE ACUDIRÁ AL EVENTO FAN DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE EL PRÓXIMO LUNES 26 EN LA MADRILEÑA PLAZA DE CALLAO.

Jennifer Lawrence, que interpreta a la protagonista de Los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen, visitará la capital para asistir al gran evento de fans que se celebrará en la plaza de Callao el próximo lunes 26 de marzo.

EVENTO FAN:

La plaza de Callao reunirá a los fans del comienzo de este fenómeno cinematográfico. Durante el evento Jennifer presentará en el exterior del cine unas piezas exclusivas de la película, que se proyectarán a través de las pantallas gigantes del Cine Callao de Madrid. Habrá sorpresas para los asistentes al evento.

HORARIO (26 de marzo):

  • 20:00 h. Llegada de Jennifer Lawrence
  • 20:00-20:20 h. Firma de autógrafos
  • 20:20-20:40 h. Photocall
  • 20:45 h. Presentación en el exterior del cine de la proyección de las piezas de la película a cargo de Jennifer Lawrence
  • 21:00 h. FIN del evento

¡¡Quedamos el próximo lunes 26 de marzo en la plaza de Callao de Madrid!! Y llevad pancartas y todo lo que se os ocurra para que Jennifer se sienta como en casa ;).

Ahora, para relajar los ánimos (¡ja!), un nuevo anuncio de la película…

Basada en el primer libro de la trilogía Los Juegos del Hambre, publicada en España por Molino, la cinta se estrenará en nuestros cines el próximo 20 de abril. ¡¡Comienza la revolución, tributos, que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!