Disfrutad del último clip de la película de Los Juegos del Hambre y respirad hondo, porque ¡¡dentro de dos semanas llega a los cines de Estados Unidos!! Pero no os preocupéis, porque hasta que no se estrene en España, en el blog no os desvelaré ni imágenes, ni conclusiones, ni vídeos comprometedores.

Y aquí, el clip de la escena de Katniss y Cinna.

Así será la carátula de la BSO de la película. Pinchando aquí podréis recordar qué temas sonarán en ella.

Por cierto: el próximo lunes 12 de marzo en Los Ángeles tendrá lugar el preestreno mundial de la película. TIC TAC.

También debéis saber que el primer borrador del guión de la adaptación al cine de En llamas, el segundo libro de la trilogía de LJDH, ya está listo. Lo ha escrito el oscarizado Simon Beaufoy.

¿Os parece si seguimos cubriendo el tour de los actores por todo Estados Unidos que hace que el griterío de los fans llegue hasta aquí? En la parada en Chicago podréis ver a Josh Hutcherson (Peeta), Jackie Emerson (Comadreja) e Isabelle Furhman (Clove); mientras que en el alto en Arizona veréis a Liam Hemsworth (Gale), Dayo Okeniyi (Thresh), Jack Quaid (Marvel) y Leven Rambin (Glimmer).

3, 2, 1… ¡Tapaos los oídos!

Y aquí, los actores en Atlanta. Nueva cara: Amandla Stenberg (Rue).

Y éste es un vídeo sobre la parada del cast en Los Ángeles: sencillamente emocionante. Al final, los fans lo son todo.

Echamos ahora un vistazo al juego online “Las aventuras de Los Juegos del Hambre“. ¿Qué os parece este aperitivo?

A la izquierda, Jennifer, y a la derecha, Lorig, la medallista olímpica de tiro con arco que ha estado enseñando a Lawrence a disparar flechas con la puntería de Katniss Everdeen. “Fue un placer entrenarla. Es una chica muy trabajadora y con una personalidad extraordinaria.”

Antes de pasar a lo siguiente, ¿qué tal un tráiler de la nueva película de Los teleñecos… inspirado en Los Juegos del Hambre? ¡Con esto ya lo hemos visto todo!

Terminamos el aluvión de noticias de hoy con un montón de fotografías de revistas varias, ¡disfrutadlas! Y estad muy atentos al blog, porque muy pronto cambiará de look

Wes Bentley (Seneca Crane) y Leven Rambin.

lev2

Amandla y Jackie en GL (revista Girl’s Life).

Josh Hutcherson en Teen Vogue.

Jennifer en Seventeen.

Liam en la revista GQ.