Esta chica se llama Keke Palmer y es una conocida actriz. ¿Y sabéis qué? El otro día tuiteó lo siguiente:

“¡¡¡NO PUEDO ESPERAR A VER LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!! ¡¡¡Y ESTARÉ en la segunda película!!!”

Ahora el mundo se pregunta si Keke aparecerá realmente en En llamas o, como tantas otras actrices (Kristen Bell, por ejemplo), simplemente lo desea muchísimo y está dispuesta a darlo por todo por conseguirlo. Si todo va como tiene que ir, conseguir un papel en cualquier película de la saga será una oportunidad única.

Y ahora vamos con Cinna: así aparece en Capitol Couture, página que está arrasando entre los fans. ¿Ya habéis tomado nota de sus consejos sobre moda y estilismo?

Taylor Swift también ha logrado hacerse un hueco entre las noticias de hoy: esta tarde-noche por fin podremos ver el videoclip de su canción Safe and Sound, inspirado en LJDH (la imagen de abajo es una captura del mismo). ¿Tenéis ganas de ver el resultado? Lo lanzará la MTV, pero seguro que en pocos minutos copará toda la red. Aunque mientras… ¿os hace un avance? ¡Gracias a la tributo Cristina Romano por el chivatazo!

Como sabéis, la canción formará parte de la BSO de la película de LJDH, la cantan Swift y The Civil Wars (todos ellos firman la letra, además), y está compuesta por el músico T-Bone Burnett.

En la BSO de la cinta, que saldrá a la venta el 20 de marzo, también participan artistas como Neko Case, Arcade Fire, The Secret Sisters, The Decemberists o Miranda Lambert. Las Secret Sisters participarán con su tema Tomorrow will be kinder.

Por otra parte, debéis saber que ya han salido a la venta los libros sobre LJDH: sobre la saga y sobre la película. Los recordamos: The Hunger Games: Official Illustrated Movie Companion, The Hunger Games Tribute Guide, The Hunger Games Movie Tie-in Edition y The Hunger Pains: A Parody.

En cuanto al último título oficial que se espera, The World of the Hunger Games, verá la luz gracias a la editorial Scholastic el 23 de marzo.

(fotos vía @mockingjaynet)

Y ahora sí, terminamos por hoy. ¿Os hacen unas uñas capitolinas? Aquí va una muestra de los colores del capitolio.