Con motivo del estreno de la película, la editorial de Los Juegos del Hambre en España quiere apostarlo todo por su saga estrella, y una de sus más grandes sorpresas será la reedición de los tres libros con estas tres nuevas portadas. Los publicarán todos de golpe el próximo 15 de marzo. ¡No queda ni un mes, tributos!

El sinsajo dorado, el sinsajo en llamas y el sinsajo que volará hacia la libertad.

Molino ha pensado mucho en este nuevo rumbo. Una de las opciones era reeditar la saga al ritmo de las películas y hacer que las cubiertas coincidieran con los carteles promocionales, pero aparte de que el proceso habría sido lento, tal vez la saga habría perdido homogeneidad y ese espíritu hungeriano. Y así, la editorial ha preferido hacer como en Reino Unido y optar por estas tres preciosas portadas, aptas además para todos los públicos, incluso para el más adulto que todavía piensa que LJDH es cosa de niños.

Empieza la cuenta atrás para la película, sólo quedan dos meses y diez días. Y ahora, ¿qué tal si vamos cubierta por cubierta y diseccionamos la primera?

Sed bienvenidos todos a una nueva era, ¡la de LJDH!

Y ahora, si queréis haceros eco de la exclusiva es toda vuestra, aunque os agradeceré un montón que enlacéis al blog. Que paséis un fin de semana fantástico, tributos. Esto no ha hecho más que empezar…