Las chicas de Los Juegos del Hambre han posado bien guapas para las páginas de las revistas más vendidas de Estados Unidos.

Shhh, despistados, no os alarméis: en la portada de Vanity Fair sólo aparece nuestra Katniss. Las demás chicas son otras estrellas de Hollywood.

Y ahora relax. Lo que ven vuestros ojos es cierto. Son Rue, Prim, Glimmer y Clove en la película. ¡Disfrutad de estos nuevos fotogramas!

Josh Hutcherson (Peeta) en México mordiendo un pinsajo. ¡A lo Rafa Nadal con sus trofeos!

Jackie Emerson (Comadreja) en su última sesión de fotos. Interesante…

El Capitolio ha lanzado una nueva página, The Capitol Tour, y para entrar primero hay que registrarse (a través de Facebook o Twitter). Por cierto, este nuevo “juego” hungeriano lo controla el Presidente Snow: andaos con ojo, queridos tributos, porque vosotros sois el objetivo…

Y para terminar, tres bombazos:

  • ¡PRIMERO! El preestreno de la película en Alemania el 16 de marzo contará con tres invitados de lujo: Jennifer Lawrence (Katniss), Josh Hutcherson y Liam Hemsworth (Gale).
  • ¡SEGUNDO! Habrá segunda parte de X-Men: Primera generación, y Jennifer volverá a hacer de Mística.
  • ¡TERCERO! El grupo The Civil Wars pondrá dos canciones más a la banda sonora de la película de LJDH (no olvidemos que ya ha grabado la pista Safe and Sound con Taylor Swift).