Aquí están, casi recién salidas de imprenta, las capturas hungerianas de la Revista Empire. ¿Qué os parecen?

Y ahora, gracias a la tributo Alire, os dejo con un monográfico sobre Jennifer Lawrence de lo más interesante. En él, entre otras cosas, se habla de su trayectoria, de su proyección de futuro, de su grandísimo talento, de que es una de las mujeres más hermosas del planeta según las listas de las revistas People y Maxim, de su buena cabeza con respecto a la fama, de su relación sentimental con Nicholas Hoult (el personaje de Bestia en X-Men: Primera generación) y de sus próximos estrenos. Pinchad aquí para leer el texto Jennifer Lawrence, una estrella emergente.

Termino con unas palabras de Latarsha Rose, la actriz que da vida a la estilista Portia, sobre cómo se preparó para su papel.

“Empecé leyendo el libro. Leí la saga entera como unas tres veces porque eso era todo lo que tenía, de manera que quería sumergirme en ese mundo distópico tanto como pudiera. Después me puse a escribir un diario de ideas. Comencé a pensar en cómo Portia podía vivir, andar y existir en su mundo. Incluso me puse a explorar cómo vestiría o cuáles serían sus colores favoritos. También pensé sobre cómo era su mundo de diferente respecto al mío y ese tipo de cosas.”