¿Sabíais que inicialmente Woody Harrelson rechazó el papel de Haymitch? ¡Menos mal que cambió pronto de parecer!

¡Elizabeth Banks se ha creado su propia página web! Tiene fotografías y actualizaciones interesantísimas y muy divertidas: ¿os apetece daros una vuelta por ella? Clicad aquí.

Jackie Emerson (Comadreja) posando en el Cirque du Soleil. ¡Qué guapa!

¿Los Juegos de la Ira? Una parodia divertida en la que el mítico sinsajo parece un cruce entre un Pokemon y un perrito caliente.

Y ahora, varias noticias sobre Leven Ramblin (Glimmer).

Aparte de que ha aparecido haciendo de ángel en varios capítulos de Los magos de Waverly Place (serie de Disney Channel), hay rumores que dicen que tal vez esté saliendo con Alexander Ludwig (Cato). ¿Será cierto? Las imágenes parecen confirmarlo… ¡Si es que LJDH une corazones!

Vamos primero con Leven haciendo de ángel y después con su romántico encuentro con Cato.

Terminamos en un plis con una noticia fabulosa e intrigante, pero antes… ¡recordemos los tres pósteres oficiales de la película de Los Juegos del Hambre!

Por cierto, los tres libros de la saga siguen estando en la lista de los más vendidos del USA Today, ¡qué buenísima noticia! Y se sitúan en los tres primeros puestos, además, ¡y por orden de publicación! Esto está que arde, tributos…

Y ahora sí que sí: ¡FAME ha lanzado varias capturas de su novela gráfica sobre la vida de Suzanne Collins! Tienen un estilo muy juvenil y los fans las han acogido muy bien. Sin embargo, hace un tiempo FAME mostró más capturas y su estilo era totalmente diferente (podéis verlo pinchando aquí). ¿Qué habrá pasado para que haya ocurrido este cambio? ¿O es que en el cómic se combinan ambos estilos? Pronto lo sabremos, porque el 23 de marzo sale a la venta en Estados Unidos con Bluewater Productions.