¡Habemus nuevo fotograma de la película! En él podemos ver muy tensos y preocupados a Effie (¡de color turquesa!), Haymitch (con su vasito de licor en la mano, cómo no) y Katniss. ¿Pertenecerán esas piernas sin cara a Cinna?, ¿tal vez a Peeta?

NOTA EDITADA: aquí tenéis la confirmación (gracias a María Jesús P. R.).


Ya la reconoceréis: esta chica tan dulce y bonita es Taylor Swift, y su canción Safe and sound (Sano y salvo) podrá escucharse dentro de la banda sonora original de la película. La fotografía pertenece al set de rodaje del vídeo musical de la canción, que promete muchísimo. ¿Os parece si recordamos cómo suena?

El videoclip todavía no ha salido a la luz, pero pinchando aquí podréis ver a Taylor y los Civil Wars interpretando juntos y en directo Safe and sound el pasado 12 de enero. La verdad es que es emocionante:


Por cierto, ¿sabíais que Lionsgate se ha hecho con Summit Entertainment? Así es, Lionsgate ha comprado a Summit (para ubicarnos: el estudio que ha hecho las películas de Crepúsculo) por 412’5 millones de dólares. Un notición algo esperado que abre un mundo de posibilidades para la compañía.

“Unimos dos marcas poderosas del entretenimiento y juntamos dos franquicias mundialmente reconocidas para establecer una posición de liderazgo en el mercado de jóvenes adultos, fortaleciendo nuestra infraestructura de distribución global”, decía Jon Feltheimer, copropietario de Lionsgate. Y añadía Rob Friedman, copropietario de Summit: “Creemos que este ente combinado será aún mayor que la suma de sus partes y que nuestras mejoradas plataformas de comunicación crearán tremendas oportunidades para todos los que estamos en las familias de Summit y Lionsgate”.

Una unión sin duda poderosa que ahora mismo cuenta con dos de los proyectos cinematográficos más potentes: Crepúsculo y Los Juegos del Hambre. Y entre otras cosas, esto acalla los rumores que decían que la película de En llamas podría peligrar porque el estudio estaba en las últimas.

De hecho, ¿sabéis una cosa? Josh Hutcherson ya ha firmado el contrato para volver a hacer de Peeta, el chico del pan, en la producción de En llamas, que se espera que comience a rodarse este próximo otoño.

¿Qué tal si ahora nos relajamos viendo el final de la serie basada en los personajes de LJDH Annie y Finnick? Disfrutad del sexto y último corto.

Parte 1 ~ Parte 2 ~ Parte 3 ~ Parte 4 ~ Parte 5