Ayer os hablaba de todo esto aquí, pero es que horas después contamos con más información jugosa que no puede quedar durmiéndose en los laureles. ATENCIÓN.

Primero os voy a enseñar un vídeo del teatro en el que se celebrarán los People’s Choice Awards: en él podréis ver la designación de asientos de este año y, por tanto, dónde estarán sentados Jennifer, Liam y Josh. ¿Qué os parecerá que los hayan separado…? Ah, también veréis más caras famosas imprimidas en papel, ¡disfrutad del momento!

Y ahora, el nuevo misterio. Os dejo una captura dedicada a Capitol Couture que encontró un tributo. Quién sabe si será un montaje o no, porque si hace unas horas el enlace estaba operativo, ahora parece que lo han eliminado. ¿Será que el Presidente Snow vuelve a estar detrás de todo esto, manejando los hilos mientras se burla de nosotros? Pinchad aquí para comprobarlo y echad un ojo a la captura:

¡Por cierto! Se ha confirmado que Taylor Swift ha grabado el videoclip de su canción Safe and Sound (la que pertenece a la BSO de la película de LJDH). Por lo visto el resultado es espectacular y, por descontado, ¡muy hungeriano! Crucemos los dedos para que vea pronto la luz, porque los escenarios deben de ser tremendos…