El martes 24 de enero en el Teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills, acompañada por el presidente de la Academia, Jennifer Lawrence (Katniss) anunciará quiénes son los nominados de la 84ª edición de los Oscar. ¿Podremos verla también en la gala de los premios el 26 de febrero?

Por cierto, mañana 11 de enero por la noche se celebrarán los People’s Choice Awards, y entre sus invitados podremos encontrar a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson (Peeta) y Liam Hemsworth (Gale). Si alguien sabe si la gala puede verse en Internet, que hable ahora o calle para siempre.

Por otra parte, continúa la campaña de promoción de la película de LJDH y el Capitolio ha querido alimentar el misterio con otra nueva página web en la que, para acceder al contenido, se pide una contraseña que nadie sabe. ¿Qué será, será? ¿Y qué probabilidades hay de que uno de los miles y miles de tributos que hay en el mundo averigüe la contraseña correcta y ésta empiece a correr por Internet como la pólvora? Bienvenidos a “Capitol Couture“, algo así como “El Capitolio de alta costura“.

También hay noticias sobre otro de los libros-guía de la película: El mundo de Los Juegos del Hambre. ¡Ya hay portada oficial! Seguro que os recuerda a cierto puzle

Y ahora vayamos con un trabajo de un fan, algo impresionante: se trata de un mapa de la Arena de los 75º Juegos del Hambre.

Siguiendo con noticias sobre la película, tal vez os interese saber que en Brasil la cinta no será recomendada para menores de 12 años, mientras que en Estados Unidos se espera que no sea recomendada para menores de 13 años. ¿Qué ocurrirá en España?

Mientras tanto, os gustará saber que el DVD de la película se pondrá a la venta hacia finales de agosto de este año. Ah, y que su estreno se encuentra entre los más esperados del 2012 según la MTV.

Y ahora, ahora sí (y con un poco de retraso), demos la bienvenida a la quinta parte de la serie sobre Annie y Finnick: veréis que retrata una escena muy dura y emotiva, así que ya podéis tener a mano una caja de pañuelos. ¡Ya sólo nos queda por disfrutar el último corto! Gracias de nuevo a Mainstay Productions por su excelente trabajo.

Ah, y recordad que podéis ver la primera parte pinchando aquí, la segunda aquí, la tercera aquí y la cuarta aquí.