broche
Novedades
El libro
Contacto
arrowhr texto Gravatar

Síguenos en Twitter

Síguenos en Twitter

Ver para creer: pintaúñas inspirados en LJDH

esmalte de uñas

Esmalte de uñas “primavera” (inspirado en Prim), “rebelde” (inspirado en Gale), “catnip” (inspirado en Katniss)…

Como parte de su estrategia publicitaria de la película, Lionsgate ha preparado toda una gama de pintaúñas inspirados en Los Juegos del Hambre: ha llamado a la colección “Colores desde el Capitolio” y estará a la venta en Estados Unidos a partir del 1 de marzo de 2012.


¿Qué os parece? ¿Un acierto o una locura?

  • Facebook
  • Meneame
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • MySpace
  • del.icio.us

38 comentarios en Ver para creer: pintaúñas inspirados en LJDH

  • TATI

    LO SIENTO, AMO LJDH PERO ESTO ME PARECE LO MÁS ABSURDO QUE HE VISTO HOY …. Y ES UNA GILIPOLLEZ ¬¬

  • Crispi

    Opino lo mismo. Además, yo no encuentro relación entre los colores y los personajes o situciones en las que están inspirados. ¿Alguien me lo explica?

  • bru

    vaya… vaya cutrez… q tiene q ver sto?? wenoq cn tal de vender, seguro q algien se lo compra ,q trist :(

  • Rocio

    A mi me gusta, es divertido asociar colores a las cosas o a las personas o incluso a las situaciones, ademas me parece entretenido pensar que llevas por ejemplo el color inspirado en Katniss.

  • ¿Sabeis lo que me parece? Pues que Lionsgate está intentando hacer con esto un nuevo “fenómeno fan” tipo Crepúsculo y por lo que a mí respecta es una enorme chorrada….

  • Me parece una idea original…pero un poco tonta a la vez, yo no me lo compraría
    (más que nada porque no tengo uñas XD)pero cada uno a lo suyo. Y opino igual que Crispi, no veo relación con la situación o personaje que los inspira..

  • Jongu

    Me parece un poco raro… ¡¡¡¡Lo que tienen que hacer es poner ya a la venta el pinsajo y el poster oficial!!!!!!

  • esto yo no me lo compro si viene ha españa

  • Damaris

    A mi no me parece una tontería.Me parece artístico,el último me encanta.

  • shoppo

    es que de verdad con tal de vender…
    por eso me preocupa que salga la peli, por que empezaran a hacer estas gilipolleces y la gente acabara odiandolo sin razon como paso con crepusculo, por el fenomeno fan e.e

  • yo digo como Luna no tengo uñas y de todos modos me parece una chorrada (encima no veo la relación entre la escena y el color )

  • nessita

    Pues yo los quiero, aunque un poco chorrada si que es;)

  • Jo

    ¿Locura? Obvio, y una muy extraña (aunque sí, original), pero no un acierto. No encuentro relaciones, salvo quizá (quizá…) en el esmalte inspirado en el bosque y el que está inspirado en Peeta me hace pensar si no será por la costra del pan… es un color semejante (pan bimbo…), pero no estoy muy segura. El de la noche me parece simplemente rebuscado (¿por qué inspirado en el color de la noche? ¿?) El de la vestimenta en la Arena… mejor no digo-escribo nada. Podría haber sido una idea original, no sé si realmente buena, pero si nosotros, los lectores de LJDH, no podemos encontrar las similitudes, las “inspiraciones”, el producto no logró su cometido. Pero como el mundo está lleno de consumidores compulsivos, probablemente venda sólo por estar ahí.

  • Pues a mi me parece que solo es comercialismo. Lo hacen para ganar dinero y ya.

  • Una cosa es que hagan publicidad a la película, que regalen pósters, pins, y hagan concursos tipo el del puzzle… ¿¿¡¡Pero esto!!??
    No sé a qué viene :/ Haber, están bien, son bonitos pero… No le veo ningún sentido.
    ¡Saludos!

  • Poppy

    Merchandising para que las niñas que se hagan fans tras el estreno de la película se vuelvan locas y se compren todas las porquerías que saque la productora. Sí, por una parte le dará mucho más dinero a la franquicia, pero por otro lado le quitará prestigio a la cinta, que se considerará un filme puramente comercial. Si la película sale bien (caso Harry Potter)el resultado puede ser decente, obtener críticas aceptables etc. Si el resultado final de la peli es una bazofia (caso Crepúsculo) Los Juegos del Hambre será otra serie de risa que sólo piensa en sacar pasta tomando por tonto al espectador.

  • Tina

    ¿Original? Desde luego que sí. ¿Práctico y con sentido real? Negativo. Creo que esto es pasarse. Aunque te recordara el pintauñas mínimamente a lo que pone (que para mí solo lo consiguen un par o así)es rebuscado. Me explico, no es un color que vallas a asociar directamente a un personaje, porque los colores no suelen asociarse a situaciones o personajes de películas. Como mucho a reves, cuando pienses en un personaje lo verás vestido de tal color o cuando pienses en el pinsajo lo verás dorado. Resumiendo, ni le veo lógica, ni utilidad y no sé que friki piensa comprárselo, porque yo, desde luego no lo haría.

  • Damaris

    Vayas del verbo ir,con y griega.Yo me lo compraría,no porque fuera de lJDH si no porque me parece bonito.

  • almudena

    Es muy extraño podrían hacer otras cosas que tendrían mucho mas tirón que esto de los pintauñas, si, son originales pero no creo que tengan mucho éxito, y a mi personalmente me parecen colores normales y corrientes.

  • Annie_Lis

    Estoy de acuerdo con @Jo sobre que hay compradores compulsivos, de hecho E.U.A. es considerado de los mayores compradores compulsivos del mundo y es ahi donde va a salir eso de las pinturas, ademas no falta la persona que lo compre solo porque le gusten los colores quiza ni sepa que tienen relacion con la saga.
    A mi me parece una idea absurda para vender a los fans

  • Erika

    Me parece algo irónico y chistoso, es muy contradictorio que justamente saquen colores de pintauñas (algo bastante superficial) mientras que el libro habla sobre la lucha contra estas cosas, cuando se pone en ridículo a la gente del capitolio por ser así de banal.
    Creo que está bien que quieran sacar cosas para promocionar pero vamos, a los fans le gustaría más que aparecieran cosas con más sentido con respecto al libro, algunos broches de sinsajos, a lo sumo joyas con eso, además deberían tener en cuenta al público masculino.
    Creo que con esto demuestran el lado a que están apuntando, porque también salió el agua de LJDH ¿Acaso es una broma? ni siquiera trae algo que conecte más con la esencia de la saga.

    Además ni siquiera son nuevos colores, yo podría pintarme las uñas de rojo y decir que está inspirado en la sangre derramada de los juegos pff algo con más sentido sería un kit para pintarse las llamas en las uñas de Katniss, eso tendría algo de lógica al menos.

  • kira

    quesomos myscen ocyscone oestoesesika megusta los colores

  • kira

    melascompro todas que cyscone esto es hermsoso

  • kira

    tenga mucho cuidado liangostenloquepromocionas

  • carmeluxi_neko

    esto me huele a comercialismo puro y duro… huuuu efecto crepusculo is coming!

  • FoxFace

    Original es dentro de cualquier merchandising pero dios que cutre, y ni siquiera le encuentro parecidos, y además muchos son tonos que ya encuentras por sí solos -.-, si acaso el último es bonito peculiar y ‘diferente’… pero vamos q esto es una explotación del ‘movimiento fan’… que vale soy ‘fan’ pero esto es pa aquellas ‘fans’ repipis q… mejor ni hablar de ellas xD.

    Pff… espero q lo próximo que anuncien no sean ‘tintes de pelo inspirados en la película’ xD

  • Ya desde las primeras imágenes oficiales se notaba cierto tufillo crepusculero, pero esto es la gota que colma el vaso. Es una pena lo que están haciendo de un buen libro.

  • Idoiia

    @Erika, no niego que me parezca una gilipollez y que si, en la peli le van a dar varias patadas al libro, pero por algo ponen “Colores desde el Capitolio”…

  • como la mayoria de la gente habla sin saber , esta linea de esmaltes fue sacada mucho antes de ser anunciada la pelicula, en estados unidos causon tanto impacto los libros que por eso tratan de hacer esta clase de cosas no es por el “comercialismo” de la empresa cinematografica ¬¬.

  • FoxFace

    @gaby aunq se haya hablado sin saber, la razón q tú das tampoco hace q este tipo de ‘merchandising’ esta forma de usarlo para ‘promocionar’ sea lamás acertada y adecuada, sigo sin verlo un sin sentido (eso sí la foto promocional de effie es fantástica y como quien ha comentado ya la entrada con esta, hace q uno se empiece a sentir con la ‘moda’ del Capitolio a su alrededor pero por lo demás…)

  • ...dichi

    Vamos a ver, no es que Lionsgate intente convertirlo en un fenómeno fan, es que desde que se estrene la película será un fenómeno fan. No es algo que se elija, es que cada persona es un mundo y muchos harán de Los Juegos del Hambre el próximo Crepúsculo o el próximo Harry Potter. La diferencia está en si tu individualmente prefieres un fan de lo estereotipado o ser fan del ingenio de Suzanne Collins. Yo me quedo con este último, pero no niego que he sido fan estereotipada de otras cosas, la gente crece y suele a ver variaciones en el gusto. No niego que me gustaría tener el póster, el pin…y a saber que más salga. Lo de los pintauñas me parece divertido, no significa que lo vaya a comprar. Mirar por vosotros mismos, que al fin y al cabo Lionsgate mueve dinero, como todos en este planeta hacen. :(
    Es una opinion de buen rollo.

  • Tage

    Las palabras sobran.. Tonteria para vender PUNTO.
    Seguro que te sablean como 6 € por cada esmalte… en los chinos de al lado de mi casa estan a 1 € y me inspiran lo mismo xDDD

  • Más que inspirar, tienen un significado (bueno algunos tienen significado):

    catnip (Katniss)
    tiene un color gris que recuerda la cueva donde estuvieron peeta y katniss.

    Coal Hoarted (El capitolio)
    Tiene un color gris pero distinto al de “Catnip”

    We could runaway (Katniss y Gale)
    El color de el bosque donde en el primer libro cazaban Katniss y Gale todos los domingos.

    Heat of the moment (Katniss y Peeta (L))
    Cuando katniss encuentra peeta camuflado en los juegos del hambre.

    Los otros no tienen o no se su significado, yo creo que se llaman “Colores desde el Capitolio” porque todos los significados son de antes de lo de la revelion.

    Y me parece muy bien igual que lo de la portada para mayores eso atrajo a un publico más adulto y ahora estoy segura que lees este libro tanto adultos y juveniles que les gustan leer, pero con los pinta uñas atraerá a unas personas que no les gusta leer y gracias a un pinta uñas empezaran a leer

  • A LAS QUE NO LES GUSTA ESTO NO TIENEN NINGUN SENTIDO DE LA MODA QUE LO SEPAIS A MI ME PARECE MUY BONITO DEBIDO A QUE SON MIS LIBROS FAVORITOS Y ME EN-CAN-TAN-!

  • Tage

    Uste no sabe si yo tengo sentido de la moda o no, no tienes derecho a juzgarme.. solo me parece marketing para vender en epocas de crisis…. (cosa que oye, esta bien) pero es lo que es :)

  • nessita

    PSSS…. PATETICO!!!
    NO REPRESENTAN NADA BIEN A LOS PERSONAGES!!!

  • Biuti

    Me parece una chorrada, mayúscula. Estoy totalmete deacuerdo con Erika. Me leí los juegos del hambre nada más salir y ver cosas como estás, hacen que odie cada vez más las adaptaciones al cine. Si empiezan así, no quiero imaginarme como tiene que ser la película.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>