Annotated-Phantom-Tollbooth¿Sabíais que Suzanne Collins ha escrito un ensayo sobre el clásico infantil de los años ’50 Phantom Tollbooth? Ella y un montón de autores más han participado con notas y comentarios en una nueva edición de la obra, que se llamará The Annotated Phantom Tollbooth.

Por otro lado, ¿sabíais que la maquilladora de Piratas del Caribe es también la de Los Juegos del Hambre? Su nombre es Ve Neill, asegura que los actores hungerianos son increíbles y que la película sobrepasará (o por lo menos igualará) el éxito de Harry Potter o Crepúsculo. El tiempo lo dirá.

¿Y sabíais que Stanley Tucci, nuestro futuro Caesar Flickerman, contó hace poco en una entrevista que la experiencia de rodar la peli de LJDH ha sido fantástica? También dijo que Jennifer Lawrence y los demás actores principales estuvieron estupendos y demostraron una gran madurez, y mencionó que este trabajo ha sido muy divertido. ¡Qué ganas de que Lionsgate nos muestre escenas del making off!

Hablando del rey de Roma… Para preparar el lanzamiento de la película en los cines de todo el mundo, Lionsgate ha contratado a un equipo de consultores y publicistas de órdago: gente de grandísimo talento como Tim Palen o Chris Leroy. ¿Por qué? Porque Los Juegos del Hambre se ha convertido en su producción más ambiciosa y quiere hacerlo muy bien. ¡Desde aquí le deseamos muchísima suerte! Mientras tanto, abramos boca de nuevo con el póster oficial.

recordatoriocartel

Pinchad AQUÍ si queréis volver a ver al sinsajo en llamas o el avance de tráiler de la cinta.