doblederue

A la derecha, la jovencísima Amanda Stenberg, Rue en la película de LJDH. ¿La veréis en Colombiana? La cinta llegará a los cines españoles el 16 de septiembre. Y a la izquierda, Destiny Tomkins, la doble de fotografía de Amanda en la producción hungeriana.

En una entrevista, Destiny dijo que cuando le ofrecieron el trabajo se emocionó muchísimo. También contó que el primer día de rodaje estaba nerviosísima porque no sabía qué esperar, pero al final todo fue sobre ruedas porque la gente era maravillosa, “todo el mundo trataba a los demás como si fueran de la familia”.

Tomkins, que todavía va al instituto, estuvo cuatro semanas enteras en el set de rodaje, unas 14 horas cada día, que se dice pronto. “No puedo esperar a que se estrene la película. Como doble de fotografía, sustituía a Amanda cuando se encontraba ocupada practicando su parte o haciendo otras cosas. Así que hay una oportunidad de que salga en la película, aunque sólo sean mi cabeza o mi cuerpo vistos desde atrás.

Por cierto, ¿sabíais que según la revista Men’s HealthJennifer Lawrence (Katniss) y Elizabeth Banks (Effie) están en la lista de las mujeres más actractivas del mundo de este año?