capitolio malo

Desde que ayer El Capitolio lanzara su propia web (AQUÍ), el mundo se ha vuelto loco. Que qué era ese dibujo distorsionado, que si se adivinaba un sinsajo por ahí, que si tal vez había letras con un mensaje importante… Pues bien, misterio resuelto, se trataba del escudo del Capitolio, que ya tuvimos el placer de conocer hace varias semanas (en la foto de abajo).

capitolio bueno

Sin embargo, fijaos con mucha atención. ¿Os habéis dado cuenta de que en el escudo misterioso se aprecian unas letras que dicen “CAPITOL…” y en la segunda imagen no? Tal vez el escudo distorsionado todavía nos depare más sorpresas de las que imaginamos.

Mientras pensamos en ello, ¿qué tal si nos sumamos al juego que nos propone El Capitolio? Porque ahora resulta que, también misteriosamente y sin que nadie parezca saber nada al respecto, se han abierto 14 nuevas cuentas en Facebook, una para El Capitolio y 13 para cada distrito. Os aconsejo que, como yo, pinchéis en “me gusta” en todos esos facebooks.

¡Viva la revolución! ¡Viva Los Juegos del Hambre!

¡Última hora, tributos! El Capitolio también ha lanzado los 13 tuiters de los distritos. ¿Os atrevéis a echarles un ojo?