¿Alguna vez habéis soñado con participar en Los Juegos del Hambre?, ¿con formar parte de uno de los trece distritos?, ¿con ser tributos y luchar con garras y dientes hasta el final? Vuestros más ocultos deseos se cumplen hoy por fin: BIENVENIDOS A LOS 74 JUEGOS DEL HAMBRE.

escudo bueno

La web del Capitolio ya está operativa, marchad allí para identificaros con vuestras cuentas de Twitter o Facebook. Ahí se os asignará vuestro distrito y podréis estar al tanto de todas las noticias relacionadas. Por supuesto, muy atentos a los anuncios que haga el Capitolio; de momento informa de la prohibición de hablar con los avox y la trágica explosión ocurrida en las minas del Distrito 12.

primer pasosegundo paso

Quedan 204 días para que empiece vuestra propia revolución… ¿De verdad estaréis preparados? Mientras os vais mentalizando, recordad que los 13 distritos tienen cuentas abiertas tanto en Twitter como en Facebook, tal vez sería buena idea seguirlas…

204 days

Cuando naveguéis por la web del Capitolio (está en inglés), que no se os pase darle al sonido en vuestros ordenadores. ¡Y que no se os olvide tampoco volver aquí para contarnos de qué distrito sois ahora tributos! Os deseo una de las mejores experiencias del mundo, “felices” Juegos del Hambre.