Hace poco Lenny Kravitz habló con un periodista de la CNN sobre su papel como Cinna en la película de Los Juegos del Hambre. Vamos a ver qué dijeron.

Te han elegido para ser Cinna en LJDH, ¿has leído los libros? Por supuesto, y estoy muy emocionado por formar parte de la producción. Tengo muchísimas ganas de ver cómo se convierten en realidad el Capitolio y la Arena, de descubrir el fantástico y fascinante mundo que ha creado Suzanne Collins.

Por supuesto, soy un gran fan de Katniss, pero siento que Cinna es el corazón de la saga. Logra traer de vuelta a Katniss y es un buen apoyo, un poco subversivo. Por eso precisamente me quiso Gary Ross (el director de la película); había visto Precious y le había gustado cómo actuaba en la cinta. No son papeles similares, pero de alguna manera guardan un parecido.

¿Has conocido ya a Jennifer Lawrence? Sí, trabajó con mi hija (Zoë Kravitz) en la última película de X-Men, así que pasó mucho tiempo en nuestra casa de París cuando se encontraban filmando en Londres. Ross también me habló de esto: “he oído que Jennifer pasó todo el verano en tu casa y que te hiciste cargo de todos los chicos”. Y es cierto, tuve a todo el elenco (como seis o siete chicas y chicos) en mi casa mientras duró el rodaje en Londres, así que llegué a conocerlos muy bien. Jennifer es realmente dulce. Y después la vi en Winter’s Bone y fue como “Oh, wow, esta chica vale para esto”.

Kravitz termina diciendo que le encanta Woody Harrelson como Haymitch y que el casting ha sido muy inesperado. Ah, y ahora se encuentra leyendo En llamas :).