peacekeepers“Los que mantienen la paz”, ¡qué trajes! Esta foto se sacó en Shelby (probablemente de extranjis), donde se están rodando algunas escenas pertenecientes al distrito 12.

Jackie Sibley, directora del tour del condado de Cleveland, contó que el proyecto de LJDH ha traído a la zona un nivel de excitación inmenso, además de una riqueza económica evidente, ya que todos los hoteles y restaurantes están siempre llenos. Por su parte, el periodista Ross Bowen, que ha estado cubriendo el rodaje de la película para ABC News, contó hace unos días que las escenas de agua de la Arena tendrán lugar en Ashville; también algunas explosiones y momentos clave.

En otro orden de cosas… ¿sabíais que Lionsgate no ha dejado de contratar seguridad por culpa de los paparazzi? El estudio tiene la intención de que cada lugar de rodaje se convierta en una fortaleza impenetrable, algo complicado debido a incursiones de curiosos, fotógrafos incansables y periodistas, y es por eso que se han visto en la obligación de hablar con las autoridades y contratar mayor protección. Lionsgate lamenta además que ya se hayan filtrado en Internet imágenes de los actores caracterizados como los personajes a los que dan vida e incluso ha pedido a algunas páginas que borren esas fotografías “ilegales“.

JennYa que ha tocado mencionar a los actores, ¿qué tal si nos vamos un ratito con Jennifer Lawrence, la futura Katniss? El otro día contó en una entrevista que rodar LJDH está siendo muy divertido. “Hay que correr y saltar y trepar y combatir y un montón de cosas chulas más. Es duro -como cuatro horas cada día-, pero la verdad es que el tiempo pasa tan rápido que ni me doy cuenta.” A la pregunta de cuál de los tres libros de la saga le gustará más filmar, Jenn afirma sin dudar que Sinsajo, siguiéndole muy de cerca el primer título, Los Juegos del Hambre: “Digo esto porque en Sinsajo soy una especie de Juana de Arco. ¡Excepto que yo vivo para contarlo!

Por cierto, ¿ya la habéis visto en su papel de Mística en la nueva película de X-Men?

hgPara ir terminando, os dejo un bonito fanart de Katniss y Peeta muy veraniego, espero que os guste.