4 pelis Lionsgate

Lionsgate por fin ha confirmado la noticia que muchos estaban esperando: no serán tres, sino cuatro las películas basadas en la trilogía Los Juegos del Hambre. Como ha ocurrido con desenlaces de sagas como Harry Potter o Crepúsculo, la primera cinta estárá basada en el primer libro (Los Juegos del Hambre), la segunda en el segundo título (En llamas) y las dos últimas en Sinsajo, el tercero de la saga… o éste es el reparto argumental del que se rumorea, todavía sin confirmación oficial. ¿Sospechabais que podría suceder esto, tributos? ¿Qué os parece que vaya a haber cuatro entregas?

En palabras de uno de los ejecutivos de la productora, Joe Drake: “Esta película puede cambiar la compañía, Los Juegos del Hambre podría convertirse en un éxito sin precedentes para Lionsgate.” Además, cuenta que el estudio ya había comprado los derechos de la saga mucho antes de que ésta se convirtiera en un gran bestseller, tal era su confianza en su potencial.

Después de este notición, vayamos con un popurrí de imágenes del rodaje que van a dejarnos con muy buen sabor de boca…

Escudo 2Escudo oficial de El Capitolio.

Effie 1Effie.

Effie 2Effie.

Josh 1Peeta.

Josh 3Peeta con… ¿qué personaje será la chica del vestido?

Josh 4Peeta con… ¿la señora Everdeen?

Katniss por delanteKatniss con Prim.

Katniss por detrásKatniss.

PrimPrim con… ¿un sinsajo prendido en el pecho?

Prim 2Prim.

Madge¿ madre¿Madge? Hay rumores que dicen que este personaje ha desaparecido del guión, pero hay quienes no se lo creen del todo… Y viendo esta imagen, si no es Madge, ¿quién podría ser?