Donald Sutherland

Chicas y chicos, tributos todos, Lionsgate por fin ha revelado que el actor Donald Sutherland se encargará de representar en la gran pantalla al Presidente Snow, ese hombre recto, cruel y perverso (y muchos adjetivos más). Sin duda, su gran trayectoria cinematográfica le avala como una gran elección. ¡Y con él se nos van acabando los personajes por descubrir!  ¿Os gusta este señor? ¿En qué películas le habéis visto?

Father¿

Por otra parte, se rumorea que este otro señor, de nombre Phillip Troy Linger, podría llegar a hacer de padre de las chicas Everdeen. Quién sabe, tal vez se confirme, tal vez no: Lionsgate tiene la última palabra. Además, un niño llamado Jake Vineyard ha dicho por todas partes que le han cogido para hacer de hermanito de Gale… pero Lionsgate no se ha pronunciado y por eso de momento no vamos a creerle.

Los Juegos del Hambre, la película basada en el primer libro de la trilogía de Suzanne Collins, en cines estadounidenses el próximo 23 de marzo de 2012 y con guión de la propia escritora y del director de la cinta, Gary Ross.

Recordemos el elenco de la película (por orden de confirmación): Jennifer Lawrence como Katniss, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth como Peeta y Gale, Amanda Stenberg y Dayo Okeniyi como Rue y Tresh, Leven Rambin y Jack Quaid como Glimmer y Marvel, Willow Shields como Prim, Paula Malcomson como la señora Everdeen, Kalia Prescott e Ian Nelson como los tributos del Distrito 3, Elizabeth Banks como Effie Trinket, Tara Macken y Ethan Jamieson como los tributos del Distrito 4, Jacqueline Emerson y Chris Mark como los tributos del Distrito 5, Kara Petersen y Ashton Moio como los tributos del Distrito 6, Leigha Hancock y Samly como los tributos del Distrito 7, Mackenzie Lintz y Samuel Tan como los tributos del D8, Wes Bentley como Seneca Crane, Annie Thurman e Imanol Yépez-Frías como los tributos del D9, Stanley Tucci como Caesar Flickerman, Dakota Hood y Jeremy Marinas como los tributos del D10, Woody Harrelson como Haymitch, Isabelle Fuhrman y Alexander Ludwig como los tributos del D2, Latarsha Rose y Brooke Bundy como Portia y Octavia, Lenny Kravitz como Cinna, Toby Jones como Claudius Templesmith, Amber Chaney será la chica Avox Lavinia, Kimiko Gelman como Venia y Nelson Ascencio como Flavius, Donald Sutherland como Presidente Snow.