Avox

Su nombre es Amber Chaney y será quien dé vida a Lavinia, la chica Avox. ¿Os acordáis de ella?

POST EDITADO porque resulta que una chica muy espabilada llamada Taylor Houghton había hecho creer a medio mundo que ella era la actriz elegida. De hecho, incluso ha bromeado sobre ello en su Twitter porque su pelo es castaño y la chica Avox lo tiene pelirrojo, y han sido decenas y decenas de fans los que la han felicitado… En fin, cosas del directo y de bromistas con poco respeto por los fans de una gran saga.

Avox3

Así bromeaba en su Twitter hace unas horas: “¡No puedo creer que tenga que teñirme el pelo de rojo para este papel! ¿Por qué simplemente no han escogido a una actriz pelirroja? ¡Aunque no me quejo!

Y con esto por hoy nos damos por satisfechos, ¿no estáis de acuerdo, tributos? Mañana es viernes y con suerte Lionsgate desvelará algún personaje más, pero si no, crucemos los dedos para que lo haga la semana que viene y nos sorprenda gratamente.

Por cierto, pasadlo genial en las ferias del libro que se celebran desde mañana en varios puntos de España y mil gracias por estar siempre ahí en los comentarios, a veces chivándome novedades sobre la película, jeje. Y paciencia, paciencia con los dibujos, vídeos y demás que enviáis para que publique en el blog: como veis, esto está que arde y apenas hay tiempo de respirar entre noticia y noticia sobre la película .

Los Juegos del Hambre, la película basada en el primer libro de la trilogía de Suzanne Collins, en cines estadounidenses el próximo 23 de marzo de 2012.

Recordemos el elenco de la película (por orden de confirmación): Jennifer Lawrence como Katniss, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth como Peeta y Gale, Amanda Stenberg y Dayo Okeniyi como Rue y Tresh, Leven Rambin y Jack Quaid como Glimmer y Marvel, Willow Shields como Prim, Paula Malcomson como la señora Everdeen, Kalia Prescott e Ian Nelson como los tributos del Distrito 3, Elizabeth Banks como Effie Trinket, Tara Macken y Ethan Jamieson como los tributos del Distrito 4, Jacqueline Emerson y Chris Mark como los tributos del Distrito 5, Kara Petersen y Ashton Moio como los tributos del Distrito 6, Leigha Hancock y Samly como los tributos del Distrito 7, Mackenzie Lintz y Samuel Tan como los tributos del D8, Wes Bentley como Seneca Crane, Annie Thurman e Imanol Yépez-Frías como los tributos del D9, Stanley Tucci como Caesar Flickerman, Dakota Hood y Jeremy Marinas como los tributos del D10, Woody Harrelson como Haymitch, Isabelle Fuhrman y Alexander Ludwig como los tributos del D2, Latarsha Rose y Brooke Bundy como Portia y Octavia, Lenny Kravitz como Cinna, Toby Jones como Claudius Templesmith, Amber Chaney será la chica Avox Lavinia.