d10

Con Dakota Hood y Jeremy Marinas se pone al rojo vivo la patata, y es que con estos dos actores, que encarnarán a los tributos del Distrito 10, ya sólo nos quedan por conocer los del 2, es decir, los archiconocidos Cato y Clove. ¿No estáis nerviosos? Por supuesto, siguen faltándonos Haymitch, Cinna y varios personajes importantes más, pero casi tenemos a todos los tributos que se batirán a muerte en la Arena.

Los Juegos del Hambre, la película basada en el primer libro de la trilogía de Suzanne Collins, en cines estadounidenses el próximo 23 de marzo de 2012.

Recordemos el elenco de la película (por orden de confirmación): Jennifer Lawrence como Katniss, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth como Peeta y Gale, Amanda Stenberg y Dayo Okeniyi como Rue y Tresh, Leven Rambin y Jack Quaid como Glimmer y Marvel, Willow Shields como Prim, Paula Malcomson como la señora Everdeen, Kalia Prescott e Ian Nelson como los tributos del Distrito 3, Elizabeth Banks como Effie Trinket, Tara Macken y Ethan Jamieson como los tributos del Distrito 4, Jacqueline Emerson y Chris Mark como los tributos del Distrito 5, Kara Petersen y Ashton Moio como los tributos del Distrito 6, Leigha Hancock y Samly como los tributos del Distrito 7, Mackenzie Lintz y Samuel Tan como los tributos del D8, Wes Bentley como Seneca Crane, Annie Thurman e Imanol Yépez-Frías como los tributos del D9, Stanley Tucci como Caesar Flickerman, Dakota Hood y Jeremy Marinas como los tributos del D10.