4

Hace unos minutos se confirmaba que Elizabeth Banks será Effie Trinket, y ahora mismo Lionsgate acaba de anunciar que Tara Macken y Ethan Jamieson serán los actores que darán vida a los tributos del distrito 4 que se batirán en la Arena en Los Juegos del Hambre.

El casting está que arde, ¡tres personajes en un día! ¿Quién será el siguiente afortunado en meterse en el elenco de la que promete convertirse en una de las producciones más sonadas del 2012?

John-Reilly

Por ejemplo, ¿John C. Reilly para Haymitch Abernathy? Eso cuentan los rumores que corren por Internet, aunque todavía no hay confirmación oficial. ¿Os gustaría que Reilly fuera el elegido para el papel, tributos?


Recordemos el elenco de la película (por orden de confirmación): Jennifer Lawrence como Katniss, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth como Peeta y Gale, Amanda Stenberg y Dayo Okeniyi como Rue y Tresh, Leven Rambin y Jack Quaid como Glimmer y Marvel, Willow Shields como Prim, Paula Malcomson como la señora Everdeen, Kalia Prescott e Ian Nelson como los tributos del Distrito 3, Elizabeth Banks como Effie Trinket, Tara Macken y Ethan Jamieson como los tributos del Distrito 4.