Llevo unos días con la oreja calentita de tanto rastrear información sobre la película de Los Juegos del Hambre en blogs, facebooks, twitters y periódicos. ¿Se puede decir tanto sin decir nada en realidad? Porque ha sido mucho lo que nos han contado últimamente, pero muy poco lo confirmado. De hecho, me parece que nadie tiene dedos para enumerar las diferentes Katniss supuestamente oficiales que se han ido anunciado, o los Peetas, o los Gales. Pero por fin todo empieza a aclararse, así que vayamos paso por paso.

PRIMERO. Tal vez ya tengamos actriz para la chica en llamas. El rumor todavía no ha sido confirmado por Lionsgate, pero todos los medios apuntan a que probablemente nos encontremos ante la Katniss definitiva. Su nombre es Jennifer Lawrence (Winter’s Bone, X-Men: First Class), una chica de veinte años muy guapa, simpática y con la cara redondita de la que confieso no haber visto ninguna película.  Ha estado nominada a los Oscar, así que mala actriz no tiene pinta de ser. ¿Qué os parece? ¿Estaremos POR FIN ante la Katniss oficial? Ay, crucemos los dedos para que Lionsgate se pronuncie pronto y nos saque de dudas…


12

3

SEGUNDO. Por si acaso Lawrence no fuera nuestra Katniss, vamos a recordar a todas las actrices que se rumoreaba que podían hacerse con el papel: Emma Roberts, Chloë Moretz, Kaya Scodelario, Lyndsy Fonseca, Emily Browning, Saoirse Ronan, Hailee Steinfeld, Shailene Woodley y Abigail Breslin, entre otras. Hay que apuntar que Fonseca ha tuiteado sus felicitaciones a Lawrence.

TERCERO. Lionsgate desveló hace poco que para el papel de Katniss se había encontrado aproximadamente con unas 30 actrices, la mayoría caras conocidas del cine y la televisión, aunque la cifra podría rozar las 50 chicas.

CUARTO. En cuanto a Peeta… ¿también tendremos actor confirmado? Los últimos rumores apuntan a Hunter Parrish, de 23 años, quien reveló que se había encontrado con los productores de la película y le habían dado la oportunidad de optar al papel del chico del pan. ¿Sabéis algo curioso? Parrish dejó caer que si él fuera Peeta, le encantaría que Jennifer Lawrence fuera Katniss.Hunter Parish

QUINTO. Por otra parte, un último dato: Larry Dias, el nominado al Oscar por su excelente decoración de localizaciones, ha sido fichado para la peli . Una muy buena noticia :D.7


Y esto es todo por hoy, pronto más y mejor: más noticias, más tributos que se presentan a nuestro fancasting, más rumores y el desenlace del último concurso del blog, que ya toca fallarlo.