Queridos tributos, ha llegado la hora de resolver ese misterio que os ha traído de cabeza estos días, ¿estáis preparados ;)?

Sus Majestades de Oriente han llegado esta mañanita a Molino y esto es lo que han dejado en la editorial para el blog: una noticia en exclusiva y un concurso internacional. Seguid leyendo, porque todo está relacionado con Suzanne Collins y no tiene desperdicio.

Cubierta Gregor

Esta cubierta tan preciosa pertenece al primer libro de la saga Gregor, de Suzanne Collins, muy pronto en las librerías de España.

Tal vez os suene, y es que hace unos años otra editorial se hizo con los derechos de varios libros de la saga, pero todo pasa y quedaron descatalogados. Y ahora Molino, fiel a  esa escritora que nos apasiona, se ha armado de valor y decisión para publicar los 5 títulos que conforman la serie. ¡Olé!

El primer libro, Las tierras bajas, saldrá a la venta el próximo 17 de marzo y el segundo al cabo de pocos meses, en otoño de este mismo año. Tributos, tenemos Collins para rato mientras esperamos a que la escritora se anime a escribir de nuevo.

Concurso MolinoEn cuanto a la segunda sorpresa, os presentamos un CONCURSO INTERNACIONAL: gracias también a Molino este blog tiene el placer de sortear un ejemplar de Los Juegos del Hambre firmado por Suzanne Collins. ¿Queréis participar y llevaros un pedacito de la autora a casa? Leed con atención.

¿Qué tenéis que hacer para participar y entrar en el sorteo del ejemplar?

1) publicitar el concurso (en vuestros blogs, facebooks, twitters, tuentis…): no os olvidéis de linkear vuestro anuncio a este mismo post

2) ser usuarios de este blog (estar registrados, vaya)

3) comentar en este mismo post (con vuestra sesión de usuario ACTIVA en el momento de enviar el comentario para así poder localizaros sin problemas)

3) si comentasteis en la entrada anterior (“MISTERIO HUNGERIANO”) antes de la publicación de ésta: muchas gracias y felicidades, porque entonces contáis con doble participación (en lugar de ser un solo usuario en el sorteo, jugaréis siendo dos tributos)

Así deberá ser el mail que enviéis con todos los requisitos cumplidos:

  • Asunto: Concurso Molino
  • Texto: sólo saludad, el resto irá adjunto
ARCHIVO ADJUNTO (1 mismo Word para todo)
  • Nombre y apellidos
  • Nick de usuario registrado del blog
  • Mail
  • Los requisitos cumplidos con sus respectivos links (o CAPTURAS, en su defecto)

Muchísima suerte a todos, tributos del mundo. Disfrutad como niños del día de reyes y pinchad aquí para leer la información completa del lanzamiento de Gregor y el concurso.