Tribut@s del mundo que vayáis a estar paseando vuestros pies por la Feria del Libro de Madrid (Parque del Retiro) este sábado día 5 de junio, de 17:00 a 19:00 horas. ATENCIÓN:

¿Queréis una camiseta de Los Juegos del Hambre, un pin conmemorativo y un ejemplar de la saga firmado por la mismísima Suzanne Collins? ¡YO SÍ!


Si os personáis este sábado de 17 a 19 horas en la caseta Infantil y Juvenil de RBA, también conocida como Los Estudios del Capitolio, todo eso podrá ser vuestro, aunque poned muchísima atención, porque para lograrlo deberéis responder a 4 preguntas (sencillas, pues el Capitolio ese día estará de muy buen humor).


Ahora bien: cuanto antes lleguéis a ese Capitolio improvisado, mejor, porque aunque habrá pins para todo-todo el mundo, el número de camisetas es limitado y son demasiado impresionantes como para no llevaros una.


IMPORTANTE: si sois menores de edad, leed los asteriscos que cierran esta noticia (****), porque deberéis llevar FIRMADO un impreso que os facilitará la editorial. Los mayores de edad podréis firmarlo directamente en la caseta. ¿Y por qué? Porque para haceros con cualquiera de los premios la única condición es responder a 5 preguntas que os harán las chicas del Capitolio con su cámara de vídeo ;)


Os dejo con toda la información oficial, una imagen de la camiseta que podréis llevaros, un saludo enorme a todos y un ¡NOS VEMOS ESTE SÁBADO EN EL CAPITOLIO!

image001


¿Eres un tributo capaz de sobrevivir a Los juegos del hambre?

¡Ven a la Feria del libro de Madrid el 5 de junio entre las 17 y 19 h y demuéstralo en menos de 5 minutos!


Si te acercas a los estudios del Capitolio (caseta infantil y juvenil de RBA) y respondes a la entrevista de Caesar Flickerman ante las cámaras de Panem* (Molino girls)…

Te llevarás la camisetaYo sobreviví a Los juegos del hambre”**, un fantástico PIN como el de Katniss*** y entrarás en el sorteo de un ejemplar firmado por Suzanne Collins****


Entrevista flash a los tributos:

1. Presentación de cada tributo.

2. Los juegos del hambre en 1 palabra.

3. ¿Por qué recomiendas la trilogía?

4. ¿Cuál es tu personaje favorito?

5. ¡Manda un mensaje a Suzanne Collins!


¡Te esperamos, tributo!

Será mucho más fácil que entrar en la Arena ;)


* Si eres menor de edad y quieres participar, envíanos un correo electrónico a molino@rba.es y trae el impreso que te mandaremos firmado por tu tutor legal. Es imprescindible para participar. Si eres mayor de edad podrás firmar el impreso directamente en la feria. ¡¡NO OS OLVIDÉIS DE LLEVAR EL DNI!!

** Camisetas para los primeros 35 tributos.

*** PINS para todos los participantes.

**** El sorteo del ejemplar firmado se efectuará a las 19:30h entre los tributos que hayan participado en la grabación. Si el/la ganador/a ya no se encuentra en la feria, mandaremos el ejemplar firmado por correo.