Según el Livejournal The Mockingjay…

Y teniendo en cuenta que ayer en US tocaron campanas por el April Fool’s Day (1 de abril, el día de los tontos/bufones) y que la noticia que han dado podría ser una tomadura de pelo…


¡Así es, tributos del mundo mundial, ansiosos todos por saber aaaalgo más sobre la película de Los Juegos del Hambre!

POR FIN Lionsgate suelta prenda y desvela su primer gran bombazo: ¡¡ya tenemos Katniss!!

La afortunada es una de las jóvenes actrices de la tv serie Gossip Girl, Taylor Momsen.


Aquí la tenéis en todo su esplendor:

GOSSIP GIRL

Antes de que digáis: pero si no se parece a Katniss ni en la punta de la nariz…

Cerrad los ojos, imagináosla  con expresión fiera, seria, calculadora y amable, con ese precioso pelo teñido del color de la noche, la ropa de Los Juegos y lentillas… ¿Qué tal ahora?


De hecho, la propia Taylor (e-mo-cio-na-dí-si-ma con formar parte del elenco, por cierto) es consciente de que su físico difiere en varios detalles del de nuestra Katniss: supongo que tendré que llevar lentes de contacto y teñirme el pelo de negro, sin embargo, para Gossip Girl tengo que decolorarlo continuamente, así que no supone ningún problema.

tay 1

Ahora nos toca seguir esperando hasta que se vaya desvelando el resto del casting de la película, que llegará a los cines estadounidenses el próximo 2011 y a España, con suerte, a finales de ese mismo año o un poco antes.


En cuanto a los demás personajes-actores, le preguntaron a la propia Taylor si tenía alguna preferencia y confesó que su compañero de reparto en Gossip Girl, el actor que hace el papel de Chace, sería un buen Peeta: es como un hermano mayor para mí, tenemos muy buena química.

Se cumplan o no los pronósticos y/o deseos de la actriz, todavía tendremos que esperar un tiempo para poner de una vez por todas un rostro a nuestro amado y reverenciado Peeta.

tay 2

¿Y qué hay de Gale?

Siempre he querido trabajar con Adam Brody, así que le elegiría a él – dijo la joven Momsen-. Sé que ambos actores ya están en la veintena, pero, oye, Robert Pattinson también ronda los veinte y se supone que en Crepúsculo tiene 17. Todo es posible con un buen maquillaje.


¿Habrá acertado Taylor con alguno de los actores?

Todo esto y mucho más, cuando Lionsgate vuelva a sonreír a los fans y decida compartir más información jugosa.

Mientras, os toca a vosotr@s: ¿qué os parece Taylor como Katniss?